Buscar dentro del Desv?n:

Google:  Yahoo:  MSN:

El cuarto de los sueños es de Desván Eventos.

Siempre en constante crecimiento en busca de la innovación y sobre todo con el placer de ver sonrisas de emoción, alegría y lagrimas de amor, nuestra empresa esta pensada para que nuestros clientes puedan elaborar su evento de forma única y personalizada, estamos en contra de hacer eventos iguales por que sabemos que no solo es el dinero sino que es un día con una carga emocional y emotiva inmensa es por eso eres tú quien diseña tu evento.

Atentos a las novedades en eventos espectaculares este espacio no es solo para nosotros, es para que juntos nos divirtamos construyendo un día que trasendera en tu vida y en la de tus invitados. Bienvenido al Desván de los sueños.

Te preocupa cual es la mejor opción para el día de tu evento te recomendamos unos links donde podrás elegir tu diseño, color y estilo adecuado ¡¡vamos a crearlo!!

Esta página te ayudará a hacerte una idea de que diseño escoger, contiene paleta de colores y puedes ver diseños para cualquier ocasión incluso hay diseños de maternidad y algunos inspirados en celebridades. https://www.cocomyles.com/store/edit

En el link http://www.inolvidables15.com/moldes-para-vestidos.html podrá hacer un boceto sencillo, lo divertido es el uso de las flechas para escoger el largo del vestido y el corse.


http://www.viarosa.com.uy/Nuestros_Disenos/15/ Es una página uruguaya pero te dará ideas sobre tendencias latinoamericanas.

Recomendada para novias, no te dejes llevar por ser una página caricaturesca, recuerda que es sobre todo para hacerte una idea. La verdad es muy completa incluso te ayuda a combinar accesorios como collar, guantes y el detalle del cabello. http://www.weddingdresscreator.com/wedding-dress-creator.php


http://www.pronovias.es/colecciones/buscador-de-vestidos Quizá los diseños más nombrados a nivel internacional en lo que a novias se refiere, aquí vas a poder ver los modelos que desees y la temporada en las que estuvieron en furor, excelente página para escoger tu vestido. Los diseños más exclusivos y hermosos.

Esta página contiene información exacta y descripción de cortes, telas y estilos que serán claves cuando elijas tu vestido http://www.innovias.es/cortes-de-vestidos.php

http://www.tuvestidodeboda.com/Aquí encontrarás fotografías de su tienda online y consejos útiles sobre medidas y tallas.

 

 

En busca de perfección

Unete a una experiencia innolvidable

Planeación

Tendrás un planner designado para tu fecha quien te acompañará y guiara en el proceso.

Subir